Obtener una Oferta
Toma de posesión
Toma de posesión Fecha:
Hora:
Devolución
Devolución Fecha:
Hora:
País de residencia:
Divisa:
SSL Secure Connection   |   This website is protected by Let's Encrypt
Car Hellas Rent a Car

Alquilar Coche en Paros

  • >
  • Política (Términos y Condiciones de Arrendamiento)
Política (Términos y Condiciones de Arrendamiento)

1. Los tipos de vehículos mencionados en nuestro sitio de internet son solamente con carácter orientativo. Todas las reservas se realizan teniendo como criterio el grupo, y no un determinado tipo de vehículo. En el caso de que necesiten un determinado tipo de vehículo, contacten directamente a uno de nuestros representantes.
2. Todos los arrendatarios tienen que poseer un permiso de circulación válido a nivel internacional, que había sido emitido al menos un año antes del arrendamiento.
3. Todos los arrendatarios tienen que tener al menos 21 años.
4. Las tarifas de arrendamiento se calculan a base de la toma de posesión / la devolución, al mismo lugar del arrendamiento.
5. Las tarifas del arrendamiento se calculan referido a una base de 24 horas calculadas desde la toma de posesión del vehículo.
6. Los transportes entre las islas no están permitidos.
7. Los arrendamientos para viajes simples se pueden ofrecer a petición.
8. El servicio no se va a conceder por cualquier reserva que no estuvo confirmada, exceptuando el caso en que la compañía desea esta cosa y  hay, también, vehículos disponibles.
9. Los seguros no cubren los perjuicios producidos a causa del consumo exagerado de alcohol o de drogas y tampoco los perjuicios producidos por infringir las normas de tráfico.
10. No está permitido el pago parcial para el arrendamiento, realizado a la devolución del vehículo de nuestra compañía.